Si tú eres mujer, y aún no conoces o no haces parte de la familia bindú, te estás perdiendo de un estilo de vida fitness para mujeres reales, donde hacemos ejercicio, nos alimentamos de forma consciente y tenemos un acompañamiento constante, que no interfiere con el estilo de vida de una mujer real de hoy; que es mujer, mamá, esposa, empleada, empresaria, estudiante y muchos otros roles que las mujeres de hoy asumimos.  Te estás perdiendo de un estilo de vida que te ayuda a sentirte bien no solo físicamente sino también emocional y socialmente.

En cada uno de nuestros tres pilares, te contamos de qué te estas perdiendo:

Entrenamiento responsable

Te pierdes la posibilidad de hacer ejercicio de una manera fácil y divertida, en el horario que desees, en poco tiempo, diseñado y pensado en ti y en alcanzar tus objetivos, teniendo en cuenta el estado de tu cuerpo y sobre todo de tu salud.

Te pierdes de un ejercicio realizado de forma responsable, guiado por profesionales, estructurado y pensado en que sea una herramienta que te ayude a conseguir los objetivos que como mujer real tienes, pero sobre todo, un ejercicio pensado para que sea adherido en tu vida como un hábito infaltable en tu rutina de mujer real.

Te pierdes de un ejercicio en el que lo más importante es tu salud, cuidamos de las condiciones especiales (limitaciones, desgastes, lesiones, rehabilitaciones, etc.) de una forma responsable. En nuestros entrenamientos además de los ejercicios principales, encontrarás ejercicios alternativos, orientados para aquellas mujeres que nunca han realizado ejercicio o que deben tener especial cuidado con alguna parte de su cuerpo, donde no solo se busca evitar causar daño, sino también ir generando un fortalecimiento y recuperación, que en muchos casos permitirá que con el tiempo puedas hacer los ejercicios principales sin ningún tipo de limitación.

Te pierdes no solo de entrenamientos estructurados, sino también de clases especiales, con las que buscamos semana a semana generar momentos de diversión que nos saquen de la rutina diaria.

Te pierdes de entrenamientos en vivo, realizados una vez a la semana, en los que las entrenadoras pueden ver la forma como estas entrenando, con el objetivo de hacerte correcciones que ayuden a mejorar tu técnica y la forma de realización de los ejercicios, buscando evitar lesiones y maximizar resultados a nivel de los cambios corporales que quieras lograr.

Alimentación consciente

Te pierdes de un acompañamiento orientado a adquirir conocimiento que te lleve a hacer de la alimentación un proceso consciente y orientado a que ayude en la consecución de las metas y objetivos que a nivel físico y de salud quieras lograr.

Te pierdes de una asesoría nutricional donde no creemos en las dietas milagro ni en dietas restrictivas, no creemos en fórmulas mágicas que hacen bajar de forma desmedida; pues la experiencia nos ha enseñado que son formas de alimentarnos insostenibles en el tiempo, y que el peso perdido, cuando este es el objetivo, fácilmente se recupera. En bindú creemos en la alimentación balanceada y consciente, creemos en los cambios que haces de forma paulatina y que eres capaz de hacerlos parte de tu rutina y alimentación diaria. En bindú no creemos en los extremos y por eso nos disfrutamos una ensalada, pero también un postre, porque sabemos de qué forma seguir disfrutando de los placeres de la vida de una manera equilibrada, porque como lo mencionamos antes, somos mujeres reales.

Acompañamiento permanente

Te pierdes de un acompañamiento personalizado, donde tienes una entrenadora, que será tú madrina; que te conoce, sabe cuáles son tus objetivos, sabe qué te motivó a iniciar en bindú, sabe qué dificultades se te han presentado en el pasado o las razones que han impedido que hagas del ejercicio un hábito en tu vida. Toda esta información tu madrina la utilizará semana a semana para ayudarte a mantenerte motivada y enfocada en tus objetivos.

En bindú entrenas desde tú casa, a la hora que puedes y de la forma que desees, pero eso no significa que estés sola, tanto tu madrina, como todo el equipo de trabajo y la gran comunidad de otras mujeres que pertenecen a bindú, estarán siempre acompañándote en tu proceso.

Te pierdes de un acompañamiento integral, nuestras entrenadoras no trabajan solas, trabajan acompañadas y dirigidas por Deportologa, Nutricionista y Fisioterapeuta, esto nos ayuda a acompañarte de una forma interdisciplinaria. Además, te pierdes de charlas donde tratamos temas de interés relacionados directa o indirectamente con el bienestar de la mujer, en charlas virtuales hemos hablado de: nutrición balanceada, nutrición enfocada a objetivos, hidratación, amor propio, razones diferentes a las calorías que no nos permiten estar en un peso saludable con una médica funcional y la última charla que tuvimos fue con una coach de vida titulada el compromiso, como gran componente del poder, y tenemos en mente muchas charlas más de temas que sabemos son de interés para las mujeres.

Te pierdes de un seguimiento personalizado; inicialmente hacemos una valoración donde analizamos tu punto de partida, tomamos peso, medidas y porcentaje de grasa, luego establecemos metas finales y metas a corto plazo, todas basadas en tus gustos y en los objetivos que quieras lograr, teniendo siempre en mente que sean metas saludables y realistas, y cada mes hacemos una sesión de evaluación de progresos, para analizar el proceso en la consecución de las metas planteadas, y en caso de no observar un evolución satisfactoria buscar en conjunto estrategias de entrenamiento, alimentación y motivación, para que esas metas planteadas se vuelvan realidad.

Te pierdes de la compañía de un grupo de mujeres, que como tú son mujeres reales, que compartimos anhelos, metas y sueños, en donde hemos construido una comunidad de apoyo, de reconocimiento, de motivación, donde no se mira a la otra como competencia o rival, sino donde esa otra mujer es una razón más de motivación en el proceso de vivir una vida saludable. En bindú nos disfrutamos el proceso, comentamos de los entrenamientos, nos gozamos a las entrenadoras y a nosotras mismas, nos compartimos recetas saludables, preguntamos dudas que nos generen los entrenamientos o cosas relacionadas con la alimentación, animamos a las otras a entrenar si no lo han hecho y sobre todo nos disfrutamos juntas este estilo de vida.

En bindú cada mujer es más que un código, un número de cédula o una factura cancelada, en bindú cada una, es una mujer con todas sus perfecciones e imperfecciones, con unas metas y unos anhelos de tener un estilo de vida saludable y porque no, un cuerpo armonioso; cada una con un proceso en el que todo el equipo de bindú se compromete desde el amor y el respeto.